Counter Shyvana

Bienvenido invocador mágico si estás en este lugar es porque tienes problemas enfrentando a Shyvana, la hija del dragón. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo relacionado a los ítems counters de Shyvana, las mejores estrategias para sacar ventaja y los pick counters de Shyvana.

¿Shyvana débil contra?

¿Shyvana fuerte contra?

¿Qué pickear vs Shyvana?

Sinergias de Shyvana

Este es un campeón que se encuentra generalmente en top donde es realmente irritante, debido a que su pasiva le ayuda con su resistencia y armadura cada vez que aniquila a un dragón. Por lo tanto, aquí te enseñaremos cómo explotar las debilidades de Shyvana.

¿Cómo jugar contra Shyvana?

El objetivo principal al jugar contra Shyvana es evitar que ella haga el dragón, ya que su pasiva puede ser una habilidad que define el juego en etapas avanzadas, debido a que cuando asesina un dragón, esta mejora su armadura y la resistencia.

Un pick counter de Shyvana son los campeones con CC, de manera que Shyvana cuando se acerque a aplicar su ultimate, pueda ser neutralizada rápidamente.

Puedes hostigar a Shyvana a distancia en el “early game”, esto no le permitirá farmear fácilmente, con lo que puedes sacar ventaja.

Pídele al jungla aliado que te ayude a hostigar a Shyvana y mantenla alejada del dragón, para las team fights pueden hacer focus en ella lo que le complica la tarea para escalar.

Entre los ítems counters contra Shyvana recomendamos los siguientes:

  • Cuchilla Oscura
  • Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Shyvana son los campeones con desplazamiento, ya que ayudan a evitar las habilidades de este campeón, que en general son cuerpo a cuerpo.

¿Qué campeones son counters de Shyvana?

Los pick counters de Shyvana son aquellos campeones que reúnen las habilidades de desplazamiento o CC por lo tanto a continuación te enseñaremos los mejores campeones que explotan las debilidades de Shyvana a continuación. 

  • Vi 
  • Teemo
  • Ahri
  • Ashe
  • Lulu