Counter Singed

Bienvenido invocador guerrero, si has llegado hasta aquí es porque tienes problemas enfrentando a Singed, el químico loco. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Singed, las estrategias y los ítems counters de Singed.

¿Singed débil contra?

¿Singed fuerte contra?

¿Qué pickear vs Singed?

Sinergias de Singed

Este es un campeón que generalmente se utiliza en top, y es bastante irritante, ya que envenena a otros campeones, corre mucho y lanza hacia atrás a los enemigos, por lo tanto, si tienes problemas contra este campeón te enseñaremos los mejores consejos para enfrentar a Singed.

¿Cómo jugar contra Singed?

No debes perseguir a Singed, esta es una estrategia básica pero muy importante, ya que Singed puede escapar fácilmente y llevarte a una trampa, una emboscada o hacerte perder todos los recursos.

Debes evitar a toda costa que Singed te jale si eres ADC o un campeón débil, ya que, si lo hace de seguro morirás, por lo tanto, asegúrate de estar bien posicionado tanto en el farmeo como en las team fights.

Si eres AD, puedes armarte con ítems de letalidad y robo de vida. Por el contrario, si eres tanque puedes emplear resistencia mágica.

Entre los ítems counters contra Singed recomendamos los siguientes:

  • Fauces de Malmortius
  • Filo del Infinito
  • Espada del Rey Arruinado

 

Otro punto débil de Singed son los campeones que poseen CC, movilidad o que incluso tienen pokeo, de esta forma pueden tradear golpes sin que Singed obtenga ventaja.

¿Qué campeones son counters de Singed?

Los campeones que son counters de Singed son aquellos que pueden mantener una posición buena en cuanto a las batallas 1 vs 1 o en las team fights, también aquellos que poseen pokeo, CC y movilidad, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para explotar las debilidades de Singed en buena forma.

  • Kennen 
  • Gnar
  • Vladimir
  • Kayle