Counter Sion

Un cordial saludo y bienvenida invocador guerrero, si estás aquí para mejorar tus habilidades contra Sion, el coloso no muerto, estas en el lugar indicado, ya que aquí tendrás todo lo que necesitas sobre los counters de Sion, las mejores estrategias en su contra y los ítems counters de Sion.

¿Sion débil contra?

¿Sion fuerte contra?

¿Qué pickear vs Sion?

Sinergias de Sion

Este es un campeón que se utiliza en top lane, sus habilidades son una pesadilla para cualquier jugador, ya que puede golpear a los campeones después de morir, de esta forma a pesar de ser eliminado en una teamfight puede causar gran daño, sus habilidades de Q y R atrapan a sus enemigos, sin embargo, aquí te enseñaremos todo sobre las debilidades de Sion.

¿Cómo jugar contra Sion?

Una estrategia que debes emplear en contra de Sion, son los pick counters con movilidad, con ello podrás esquivar de buena forma las habilidades Q, R y E de este campeón, ya que si no cuentas con movilidad serás hostigado en el farmeo.

Siempre debes mantener una buena distancia contra Sion, estate atento con el ruido de la ultimate de Sion, ya que si estas muy adelante en la batalla este puede atraparte fácilmente y por último morirás emboscado.

Entre los ítems counters contra Sion recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Velo de Banshee
  • Filo de la Noche

 

Otro punto débil de Sion son los campeones con CC, ya que, si Sion logra lanzar la habilidad de su Q, el CC ayudará a neutralizar esta habilidad, esta también es importante contra la pasiva de Sion cuando haya muerto.

¿Qué campeones son counters de Sion?

Los campeones pick counters de Sion son los campeones que reúnen las habilidades de CC y buen movimiento, de esta forma los ataques de Sion podrán ser evitados con poca técnica, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones que reúnen estas habilidades para enfrentar a Sion.

  • Trundle
  • Vladimir
  • Vayne
  • Nautilus