Counter Sivir

Saludos invocador guerrero, si buscas una guía de counters de Sivir, la señora de la batalla, estas en el lugar indicado, ya que aquí tendrás todo lo que necesitas sobre las estrategias en contra de Sivir, los campeones que debes elegir y los ítems counters de Sivir.

¿Sivir débil contra?

¿Sivir fuerte contra?

¿Qué pickear vs Sivir?

Sinergias de Sivir

Este es un campeón que se utiliza generalmente en bot lane, y es conocida como un verdadero dolor de cabeza, ya que puede evitar el CC, su habilidad E logra crear un escudo para evitar cualquier habilidad, sin embargo, no debes preocuparte por esta tiradora, ya que te enseñaremos cómo explotar las debilidades de Sivir.

¿Cómo jugar contra Sivir?

Para jugar contra Sivir, no debes utilizar campeones con habilidades simples, ya que la habilidad E de Sivir es muy fuerte, esta puede evitar las habilidades que quieran golpear a Sivir.

Una estrategia más avanzada contra este campeón, es utilizar pick counters con desplazamiento. La habilidad Q de Sivir, es altamente peligrosa ya que puede dañar a un campeón al menos 2 veces.

La última habilidad de Sivir, se enfoca en aumentar la velocidad de movimiento de sus compañeros, de esta forma pueden tener más alcance, intenta evitar o neutralizar su ultimate siempre que puedas.

Entre los ítems counters contra Sivir recomendamos los siguientes:

  • Cetro de Cristal de Rylai
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Sivir son los campeones que pueden neutralizar a los adversarios, ya que la pasiva de Sivir logra aumentar su velocidad cuando esta logra atacar, lo que se debe tomar en consideración cuando se realiza una team fight.

¿Qué campeones son counters de Sivir?

Los pick counters de Sivir, son los campeones que pueden neutralizar a Sivir, sin utilizar CC, también aquellos que utilizan desplazamiento, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para enfrentar a Sivir.

  • Draven
  • Leona
  • Kha’Zix
  • Dr.Mundo
  • Kayle