Counter Sylas

Bienvenido invocador valiente, si quieres enfrentar a Sylas, el usurpador y no sabes cuál es la estrategia principal, hoy te enseñaremos lo que necesitas saber sobre este campeón, desde los pick counters de Sylas hasta las tácticas más importantes y los ítems counters de Sylas.

¿Sylas débil contra?

¿Sylas fuerte contra?

¿Qué pickear vs Sylas?

Sinergias de Sylas

Este es un campeón que generalmente se utiliza en mid lane, pero puede ser jugado también en top, su habilidad para copiar ultimates es mortal, sin embargo, Sylas es un campeón que se puede contrarrestar fácilmente, de manera que aquí te enseñamos las debilidades de Sylas para que puedas obtener la victoria fácilmente.

¿Cómo jugar contra Sylas?

El CC es un arma primordial cuando quieres eliminar a Sylas en cualquier etapa del juego, ya que Sylas siempre puede curarse muchísimo.

Si quieres afectar las habilidades de Sylas debes comprar ítems que causen heridas graves, esto no le permitirá obtener rentabilidad de sus habilidades.

Cuando estés farmeando, no debes acercarte a los minions, ya que Sylas se encarga de limpiar las oleadas rápidamente con su ataque de cadenas. Por lo tanto, si te encuentras cerca de un campamento de minions obtendrá ventaja en el early game.

Entre los ítems counters contra Sylas recomendamos los siguientes:

  • Llamado del Verdugo
  • Morellonomicon
  • Recordatorio Mortal
  • Ignicion

Otro punto débil de Sylas son los campeones a distancia, ya que estos pueden golpearlo sin que Sylas devuelva el golpe, ya que su rango de distancia es bastante corto, por lo tanto, no puede defenderse de forma exitosa contra estos ataques a distancia.

¿Qué campeones son counters de Sylas?

Los campeones pick counters de Sylas son aquellos que pueden atacar a distancia, que tengan CC y puedan mantener una buena posición en cualquier team fight, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para enfrentar a Sylas en batalla y obtener la victoria.

  • Lux
  • Orianna
  • Jayce
  • Taliyah