Counter Taliyah

Bienvenido invocador astuto, si estás aquí es porque quieres aprender a cómo enfrentarte a Taliyah, la tejedora de piedra, de manera que has tomado una buena decisión, ya que te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Taliyah.

¿Taliyah débil contra?

¿Taliyah fuerte contra?

¿Qué pickear vs Taliyah?

Sinergias de Taliyah

Este es un campeón que generalmente se utiliza en mid lane, sin embargo, también se puede utilizar en top o como support. Sus habilidades son buenas, su pasiva la ayuda a escapar o alcanzar a un enemigo para eliminarlo, ya que esta aumenta su velocidad de movimiento, pero no debes preocuparte por ello, ya que aquí te enseñaremos lo necesario para explotar las debilidades de Taliyah.

¿Cómo jugar contra Taliyah?

Los campeones tiradores o magos, son una pesadilla para Taliyah, mientras que los campeones que atacan en batallas cuerpo a cuerpo pueden ser vencidos fácilmente, por lo tanto, un pick counter contra Taliyah son los campeones que tienen rango de distancia al atacar.

Si eres un campeón que se encuentra en otra línea, no debes pushearla, ya que uno de los enfoques de Taliyah es buscar gankear y de esta forma emboscar a sus enemigos.

Para farmear contra Taliyah solo debes mantenerte por detrás de la línea de los minions, si es posible intenta utilizar la torre a tu favor si te esta hostigando mucho.

Entre los ítems counters contra Taliyah recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Taliyah son los campeones con CC, ya que la habilidad su Q o su ultimate pueden ser neutralizadas cuando es aturdida, por lo tanto, siempre pide ayuda para atacar a Taliyah con un aliado que tenga CC.

¿Qué campeones son counters de Taliyah?

Los campeones pick counters de Taliyah son aquellos que poseen CC entre sus habilidades, tambien los que pueden golpearla a distancia como lo son los tiradores o magos, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones más efectivos para ganar a Taliyah.

  • Diana
  • Camille
  • Syndra
  • Ezreal
  • Leona