Counter Taric

Bienvenido fiel invocador, si has llegado a este punto es porque buscas nuevas estrategias para enfrentar a Taric, el escudo de valoran. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Taric, las tácticas y por supuesto los ítems counters de Taric.

¿Taric débil contra?

¿Taric fuerte contra?

¿Qué pickear vs Taric?

Sinergias de Taric

Este es un campeón tanque con habilidades muy buenas, su ultimate ayuda a divear, a iniciar un ataque y hasta a salvar a un aliado de una muerte segura. Su pasiva ayuda a causar daño a los campeones adversarios, sin embargo, aquí te enseñaremos como destruir y atacar las debilidades de Taric.

¿Cómo jugar contra Taric?

Para jugar contra Taric en cualquier línea es importante tener un campeón con desplazamiento, esto se debe a que la habilidad E de este campeón logra aturdir a cualquier campeón, y si este esta cerca de otro compañero tambien lo aturdirá.

No debes atacar a Taric cuando este tiene lista su ultimate, ya que esta logra inmunizar a sus aliados. Por lo tanto, solo será un desperdicio de ataque.

Para farmear y escalar contra Taric solo necesitas un poco de apoyo del jungla o del soporte de tu equipo para mantenerlo a raya, no tienes que hostigarlo para ganar la línea, pero tampoco debes descuidarte, no pelees solo contra Taric.

Entre los ítems counters contra Taric recomendamos los siguientes:

  • Llamado del Verdugo
  • Fajin de Mercurio
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Taric son los campeones con CC ya que si Taric logra alcanzar a un adversario puede hacerle bastante daño a pesar de ser tanque, ya que sus ataques básicos son potentes.

¿Qué campeones son counters de Taric?

Los campeones pick counters de Taric, son aquellos campeones que tienen desplazamiento, que tienen CC y que pueden causar heridas graves a Taric para mantenerlo al límite, por lo tanto, a continuación, te mostramos los mejores campeones para enfrentar a Taric y que reúnen estas características.

  • Aatrox
  • Teemo
  • Morgana
  • Sivir
  • Nami