Counter Thresh

Bienvenido invocador, si quieres nueva información para enfrentar a Thresh, el carcelero implacable, estas en lugar perfecto para aprender como derrotarlo con los counters de Thresh, las tácticas y estrategias y por supuesto los ítems counters de Thresh.

¿Thresh débil contra?

¿Thresh fuerte contra?

¿Qué pickear vs Thresh?

Sinergias de Thresh

Este es un campeón que se utiliza generalmente como soporte, pero no por ello puedes pensar que este es un campeón débil, todo lo contrario, Thresh tiene habilidades interesantes como atraer a los enemigos hacia sus aliados y cuenta con CC por lo que puede ser de gran utilidad, pero aquí te enseñaremos las debilidades de Thresh.

¿Cómo jugar contra Thresh?

Para jugar contra Thresh siempre debes mantener una buena distancia entre él y tú, ya que su Q puede atraparte e incluso hacerte daño, sin embargo, en una zona segura lejos de su rango de Q podras escalar fácilmente.

Para farmear siempre debes mantenerte detrás de los minions nunca por delante de ellos, de manera que Thresh no podra hostigarte fácilmente, mantente siempre en movimiento y podras escalar farmeando.

No debes perseguir jamás a Thresh si sus aliados están vivos, tampoco si no tienes buena visión de lo que ocurre en la jungla o los alrededores.

Si Thresh intenta escapar y no estas con tus compañeros no debes perseguirlo, ya que se puede escapar con su Q o incluso emboscarte en una trampa.

Entre los ítems counters contra Thresh recomendamos los siguientes:

  • Velo de banshee
  • Filo de la Noche

 

Otro punto débil de Thresh son los campeones que cuentan con movilidad, ya que estos pueden esquivar fácilmente su Q.

¿Qué campeones son counters de Thresh?

Los campeones pick counters de Thresh son aquellos campeones que pueden atacar a distancia, con movilidad y CC, de esta forma la Q de Thresh no será decisiva en el campo de batalla, por lo tanto, a continuación te enseñamos los campeones más recomendamos para explotar las debilidades de Thresh.

  • Sivir
  • Alistar
  • Amumu
  • Singed
  • Ahri