Counter Trundle

Bienvenido invocador aprendiz si has llegado hasta aquí es porque necesitas nuevas estrategias para enfrentar a Trundle, el rey de los troles. Por lo tanto, te enseñaremos lo que necesitas saber respecto a los counters de Trundle, las tácticas y los ítems counters de Trundle.

¿Trundle débil contra?

¿Trundle fuerte contra?

¿Qué pickear vs Trundle?

Sinergias de Trundle

Este es un campeón que se puede encontrar generalmente en la jungla, es realmente irritante, ya que posee un buen daño, curación e incluso tiene excelente movilidad, sin embargo, al igual que con otros campeones te enseñaremos también las debilidades de Trundle y las estrategias que le afectan para sacar ventaja a continuación.

¿Cómo jugar contra Trundle?

Una buena estrategia para evitar los golpes de Trundle, es evitar las team fights en lugares cerrados, ya que puede moverse muy rápido y los lugares cerrados le serán muy favorables.

Un pick counter para jugar contra Trundle, son los campeones que tienen movilidad, ya que a pesar de que Trundle te cierre el paso con su bloque de hielo, podrás huir rápidamente.

Para farmear solo necesitas estar pendiente del posicionamiento de Trundle, ya que si te encuentra en lugares cerrados podrá asesinarte, lo mejor es que coloques muchos wards y vigiles bien donde se encuentra.

Entre los ítems counters contra Trundle recomendamos los siguientes:

  • Llamado del Verdugo
  • Morellonomicon

 

Otro punto débil de Trundle son los campeones con CC, de manera que cuando vayas a atacar a Trundle, utiliza una habilidad para aturdirlo o paralizarlo, de esta forma no se podra desplazar con mucha facilidad.

¿Qué campeones son counters de Trundle?

Los campeones pick counters de Trundle, son aquellos que pueden farmear a distancia, o que posean CC y tengan desplazamiento o una buena movilidad, con ello Trundle se vera reducido, de manera que a continuación te enseñamos los campeones que reúnen estas características.

  • Sujuani
  • Kennen
  • Vladimir
  • Caitlyn
  • Sona