Counter Tryndamere

Bienvenido invocador, si quieres enfrentar a Tryndamere, el rey bárbaro y obtener la victoria has llegado al lugar indicado, ya que a continuación te enseñaremos todo lo que necesitas saber respecto a los counters de Tryndamere, las mejores estrategias en su contra y los ítems counters de Tryndamere.

¿Tryndamere débil contra?

¿Tryndamere fuerte contra?

¿Qué pickear vs Tryndamere?

Sinergias de Tryndamere

Este es un campeón que se puede encontrar en la jungla muy a menudo, no debes pelear contra el cuerpo a cuerpo, ya que su pasiva es efectiva y le otorga golpes críticos, incluso ayuda a su básico. Pero aquí te enseñaremos las debilidades de Tryndamere para que obtengas la victoria.

¿Cómo jugar contra Tryndamere?

Como hemos mencionado anteriormente, no debes pelear cuerpo a cuerpo contra Tryndamere, esto especialmente si no tienes CC, ya que el CC es importante para que el no pueda utilizar su R.

No utilices tu ultimate cuando él tenga su R y cuando Tryndamere haga uso de su W no debes pelear contra él, ya que reducirá tu daño.

Para farmear es necesario mantener la distancia contra Tryndamere, ya que, a pesar de no ser un campeón muy rápido, puede hostigarte y causar severo daño, por lo tanto, lo ideal es siempre escalar lejos de él, esto proporcionara una buena ventaja en el early game.

Entre los ítems counters contra Tryndamere recomendamos los siguientes:

  • Cetro de Cristal de Rylai
  • El Llamado del Verdugo

 

Otro punto débil de Tryndamere son los campeones a distancia y que tengan mucha movilidad, de esta forma Tryndamere no podrá golpearte.

¿Qué campeones son counters de Tryndamere?

Entre los campeones pick counters de Tryndamere, podemos elegir campeones que tengan un alto CC o que puedan atacar a distancia, de esta forma Tryndamere no podrá causar daño y podrás escalar rápidamente, por lo tanto, aquí te enseñamos los campeones que reúnen estas características.

  • Rammus
  • Pantheon
  • Ryze
  • Vayne
  • Leona