Counter Twitch

Bienvenido invocador guerrero, si estás aquí es porque buscas información para enfrentar a Twich, la rata de la plaga. De manera que aquí te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Twich, desde como jugar contra este campeón hasta los ítems counters de Twich.

¿Twitch débil contra?

¿Twitch fuerte contra?

¿Qué pickear vs Twitch?

Sinergias de Twitch

Este es un campeón flexible, pero que generalmente se puede encontrar en la jungla, por lo tanto, se enfoca en las emboscadas y su ultimate asesina a los campeones fácilmente, sin embargo, aquí te enseñaremos como atacar las debilidades de Twich.

¿Cómo jugar contra Twich?

Para jugar contra este campeón debes tener buen uso de tus tiempos en cuanto a pushear una línea, ya que, si Twich es utilizado como jungla, puede ganar la pelear fácilmente.

Evita las emboscadas colocando wards donde sea posible, si Twich logra emboscar por la espalda es posible que logre causar mucho daño.

Para farmear contra Twitch debes vigilar sus movimientos y siempre posicionarte en el lado contrario al que el se encuentre, de esta forma le dificultaras el ataque con sus habilidades.

Si quieres asesinar a Twich debes acorralarlo, ya que si tiene vías de escape podrá ser una pesadilla, intenta pillarlo contra una pared.

Entre los ítems counters contra Twich recomendamos los siguientes:

  • Sombras Gemelas
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Twich son los campeones que tienen un alto CC, ya que su ultimate posee un buen rango y causa mucho daño, por lo tanto, el objetivo es detener su ultimate, con ello podrás evitar el daño y las muertes de tus compañeros.

¿Qué campeones son counters de Twich?

Los campeones pick counters de Twitch son aquellos que reúnen las características de buen CC, habilidades de protección o que tengan un buen ataque, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones para enfrentar a Twich en una batalla.

  • Shen
  • Twisted Fate
  • Xayah
  • Braum
  • Pyke