Counter Vi

Saludos intrépido invocador, si has llegado a este punto, es porque tienes problemas para obtener la victoria en contra de Vi, la vigilante de piltóver. Por lo tanto, aquí tendrás la información necesaria en cuanto a las estrategias y counters de Vi, los pick y los counters ítems de Vi.

 

¿Vi débil contra?

¿Vi fuerte contra?

¿Qué pickear vs Vi?

Sinergias de Vi

Este campeón generalmente es utilizado en la jungla, y es muy buena para destrozar a otros campeones con sus puños. Sus habilidades la convierten en una campeona que puede cambiar una partida rápidamente, sin embargo, aquí tendrás las debilidades de Vi.

¿Cómo jugar contra Vi?

Para jugar contra Vi es obligatorio contar con campeones con un buen CC, ya que el aturdimiento ayudara a que sus habilidades como la Q no tengan efecto. 

Cuando estés atacando a este campeón, debes cuidar tu posición, no olvides que su ultimate o Q puede realizar heridas graves.

No debes pelear en una batalla cuerpo a cuerpo contra Vi, ya que la habilidad de Vi le permite destruir las armaduras e incluso mejora la velocidad de ataque, con ello Vi puede mantener una ventaja duradera en las peleas.

Para farmear debes mantener una distancia adecuada, esto evitara que Vi pueda hostigarte y con ello ganar ventaja.

Entre los ítems counters contra Vi recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • Fajin de Mercurio

 

Otro punto débil de Vi son los campeones que atacan a distancia, ya que no puede atacarlos fácilmente, de manera que un campeón que pueda hacerle daño a distancia y que tenga buena movilidad, puede ser el pick counter perfecto en contra de Vi.

¿Qué campeones son counters de Vi?

Los campeones pick counters de Vi, son aquellos rápidos y que puedan atacar a distancia, ya que Vi no podrá causarles daño fácilmente, por lo tanto, a continuación te mostramos los campeones que reúnen estas características.

  • Jax
  • Poppy
  • Morgana
  • Xayah
  • Tahm Kench