Counter Volibear

Saludos intrépido invocador, si tienes problemas enfrentando a Volibear. el rugir del trueno, no temas ni desesperes, este campeón es fuerte, pero al igual que otros tiene sus debilidades importantes, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para enfrentarlo. Desde los counters picks contra Volibear hasta las estrategias y los ítems counters.

¿Volibear débil contra?

¿Volibear fuerte contra?

¿Qué pickear vs Volibear?

Sinergias de Volibear

Este es un campeón que puede ganar todas las batallas cuerpo a cuerpo, no es precisamente rápido, pero puede alcanzar a cualquier campeón cuando usa su habilidad Q. De manera que, si quieres enfrentar a Volibear y ganar, hoy te daremos los mejores consejos para hacerle counter a Volibear.

¿Cómo jugar contra Volibear?

No debes enfrentarte en una batalla cuerpo a cuerpo contra él, mucho menos si está utilizando su ultimate. Ya que esta ultimate causa daño a todos los que se encuentren cerca de él, simplemente golpeando a uno de tus aliados.

Para atacar a Volibear es necesario contar con ítems o habilidades que generen heridas profundas, ya que la pasiva de Volibear permite una regeneración constante cuando este se encuentra con poca vida.

Si tienes poca vida y no resistes muchos golpes no te enfrentes a Volibear, su habilidad W aumenta su velocidad y por lo tanto cuando ataca genera mucho más daño del común.

Entre los ítems counters contra recomendamos los siguientes:

  • Cetro de Cristal de Rylai
  • Recordatorio Mortal

 

Otro punto débil de Volibear es que los campeones que tengan CC o aturdimiento, parálisis o neutralización son perfectos para evitar que Volibear pueda atacarlos con su habilidad Q.

¿Qué campeones son counters de Volibear?

Entre los campeones counters de Volibear tenemos una gama interesante que se enfoca en explotar sus debilidades al máximo, por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen las características de movilidad, CC y resistencia a ataques físicos.

  • Elise
  • Jayce
  • Kayle
  • Vayne
  • Morgana