Counter Warwick

Un saludo brutal invocador, si has llegado hasta aquí es porque tienes problemas enfrentando a Warwick, la furia desatada de zaun. Por lo tanto, te enseñaremos lo necesario para hacerle counter a Warwick, con estrategias e ítems counters y sobre todo campeones counters de Warwick.

¿Warwick débil contra?

¿Warwick fuerte contra?

¿Qué pickear vs Warwick?

Sinergias de Warwick

Este es un campeón que generalmente se utiliza en la jungla y que posee habilidades muy buenas para el combate 1vs1. Entre estas se encuentra su pasiva que es letal, por lo tanto, te ayudaremos a eliminar a este oponente con unos consejos para enfrentar a Warwick.

¿Cómo jugar contra Warwick?

Para jugar contra Warwick y salir victoriosos es necesario elegir campeones con movilidad, esto debido a que la ultimate de Warwick es muy fuerte y en combinación con su pasiva puede eliminar campeones fácilmente. 

No pushees ni farmees con poca vida cuando te enfrentes a Warwick, ya que su habilidad W te puede eliminar rápidamente, esto se debe a que aumenta su velocidad de movimiento y serás presa fácil.

Te recomendamos utilizar wards en los arbustos para tener visión y ventaja sobre él, en caso contrario te llevaras una sorpresa y te emboscara en la jungla.

Entre los ítems counters contra Warwick recomendamos los siguientes:

  • Zhonyas
  • El Llamado de Verdugo
  • Fajín de Mercurio

 

Otro punto débil de Warwick es que con ayuda del CC podrás emboscarlo, de esta forma él no se podrá curar con sus propios ataques básicos, con ello estará aturdido y será vulnerable a los ataques.

¿Qué campeones son counters de Warwick?

Los pick counters de Warwick son campeones que puedan aguantar ataques físicos o que puedan golpearlo rápidamente, con mucho movimiento y que incluso tengan habilidades CC, con ello tendrás ventaja en un enfrentamiento contra Warwick, de manera que a continuación te enseñamos los campeones con estas características.

  • Olaf
  • Skarner
  • Kayle
  • Tristana
  • Janna