Counter Xayah

Una cordial bienvenida invocador, si tienes problemas en el campo de batalla al enfrentar a Xayah, la rebelde. Te ayudaremos a mejorar tu estrategia en la grieta, para que puedas hacerte con la victoria, para ello necesitas conocer los ítems counters de Xayah, al igual que los pick counters y las estrategias para enfrentar a Xayah.

¿Xayah débil contra?

¿Xayah fuerte contra?

¿Qué pickear vs Xayah?

Sinergias de Xayah

Este es un campeón ADC que puede reventar una línea sola, por lo tanto, debes tener mucho cuidado con su daño y las habilidades, sobre todo su ultimate. Por lo que te ayudaremos a conocer sus habilidades aquí.

¿Cómo jugar contra Xayah?

Esta asesina es muy rápida, por lo tanto, también debes utilizar campeones con movilidad, especialmente para esquivar la E de Xayah.

No debes emplear una ultimate cuando Xayah tenga activa la R, primero dedícate a que la gaste y luego lanzas tu ulti, esto la tomara desprevenida y podrás ganar ventaja.

No es recomendable que persigas a una Xayah con poca vida con campeones lentos, esto seria un error grave que podría costarte una kill, ya que sus habilidades son muy rápidas contra esos campeones.

Entre los ítems counters contra Xayah recomendamos los siguientes:

  • Fajin de Mercurio
  • Zhonyas

 

Otro punto débil de Xayah si utilizas campeones que tengan un buen CC lograras que Xayah no pueda lanzar su R, de manera que puedes enfocarte en conseguir un campeón con esta habilidad.

Xayah es rapida en los ataques, pero cuando corre es vulnerable, persíguela con campeones con buen desplazamiento y atácala cuando no tenga habilidades disponibles.

¿Qué campeones son counters de Xayah?

Un pick counter contra Xayah son los campeones rápidos, con habilidades para estunear o que puedan causar daño fuerte, de manera que Xayah no pueda escapar de una emboscada, por lo tanto, a continuación, te recomendamos algunos campeones adecuados para enfrentar a Xayah.

  • Lucian
  • Braum
  • Caitlyn
  • Blitzcrank
  • Maestro Yi
  • Lucian