Counter Annie

Saludo invocador si estás aquí es porque buscas conocer sobre las debilidades de Annie, la hija de la oscuridad. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Annie, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y obtener la victoria con los ítems counters de Annie.

¿Annie débil contra?

¿Annie fuerte contra?

¿Qué pickear vs Annie?

Sinergias de Annie

Este es un campeón que podrás encontrar en la mid lane, donde sus poderes de fuego y su osito de peluche la convierten en una poderosa enemiga, su pasiva le ayuda a contragolpear a sus adversarios y por lo tanto Annie es conocida como una asesina tierna. A continuación, te enseñaremos cómo evitar la combinación de sus ataques y con ello contrarrestar a Annie.

¿Cómo jugar contra Annie?

Para jugar contra Annie debes tener mucho cuidado cuando ya haya logrado adquirir su stun. 

Calcula y evita sus combos que inician con el flash “el hechizo de invocador” ya que en este punto comienza a utilizar de forma consecutiva sus habilidades y puede deletear a cualquier campeón fácilmente.

Para farmear lo ideal es que puedas mantener una distancia prudente, de esta forma evitaras el combo o los ataques básicos de Annie, su corta distancia es un punto débil importante.

Entre los ítems counters contra Annie recomendamos los siguientes:

  • Botas de mercurio
  • Velo de la banshee

 

Otro punto débil de Annie es que antes del nivel 6 no tienes que preocuparte por ella. Intenta jugar muy agresivo para que no logre escalar rápidamente.

¿Qué campeones son counters de Annie?

Los campeones pick counters de Annie son aquellos campeones que pueden jugar agresivo en su contra en el early game, también los que poseen un gran rango de ataque o de habilidades. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas enfrentar a Annie en batalla y obtener la victoria.

  • Brand
  • Oriana
  • Morgana
  • Vel’Koz