Counter Aurelion Sol

Un saludo invocador valiente, si quieres información sobre los counters de Aurelion Sol, el forjador de estrellas, tendrás lo que necesitas a continuación, ya que te enseñaremos todo sobre las mejores estrategias para enfrentar a Aurelion Sol, los pick counters y los ítems counters de Aurelion Sol.

¿Aurelion Sol débil contra?

¿Aurelion Sol fuerte contra?

¿Qué pickear vs Aurelion Sol?

Sinergias de Aurelion Sol

Uno de los campeones que podrás enfrentar en mid lane es Aurelion Sol, a pesar de su poco ratio de uso es importante que conozcas un poco sobre este campeón, ya que las personas que logran dominarlo generalmente se vuelven bestias imparables, por esto te enseñamos recomendaciones para enfrentar a Aurelion Sol.

¿Cómo jugar contra Aurelion Sol?

Para jugar contra Aurelion Sol es importante mantener un buen posicionamiento en el farmeo en las batallas. Por esto recomendamos campeones que tengan buena movilidad o habilidades como desplazamiento.

Aunque tengas ventaja de farmeo contra Aurelion Sol en el early game, no debes permitir que Aurelion Sol te pase en el mid game o en el late game, ya que esto podría ser fatal.

Coloca wards en tu jungla y en los arbustos para que los gankeos de Aurelion Sol sean más predecibles.

Entre los ítems counters contra Aurelion Sol recomendamos los siguientes:

  • Sorbechizos
  • Filo de la noche
  • Velo de la Banshee y Yelmoo Adaptable

 

Otro punto débil de Aurelion Sol es cuando el adversario farmea bajo torre en los niveles más bajos, esto evitará que su jungla pueda ayudarlo, no te preocupes por los diveos.

¿Qué campeones son counters de Aurelion Sol?

Los campeones pick counters de Aurelion Sol son aquellos que pueden mantenerlo a raya en la línea, que tengan mucha movilidad o habilidades como desplazamiento para poder esquivar sus ataques. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para enfrentar a Aurelion Sol.

  • Zed
  • Fizz
  • Ahri
  • Malzahar