Counter Azir

Bienvenido invocador, si estás en esta grieta es porque requieres información sobre las debilidades de Azir, el emperador de las arenas. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Azir, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y sacar ventaja al igual que los ítems counters de Azir.

¿Azir débil contra?

¿Azir fuerte contra?

¿Qué pickear vs Azir?

Sinergias de Azir

Este es un campeón que podrás enfrentar en la mid lane y aunque resulta difícil de manejar en buenas manos se transforma en un adversario de temer, por lo tanto, si no quieres ser arrasado por tu oponente cuando juegue a este campeón, debes conocer la información sobre las debilidades de Azir.

¿Cómo jugar contra Azir?

Una estrategia para jugar contra Azir es hacer uso de campeones que tengan mucho rango de ataque o habilidades a distancia.

Ten cuidado con sus soldados de arena, si es posible posiciónate lo más lejos que puedas.

Los soldados de arena de Azir son muy importantes para su escalada, ya que estos son los que más generan daño, intenta interponer los minions entre los soldados y tú, no intentes pokearlo ya que los soldados te harán daño, lo mejor es golpearlo a distancia de forma directa.

Entre los ítems counters contra Azir recomendamos los siguientes:

  • Morellonomicon

 

Otro punto débil de Azir es que cuando su adversario está muy lejos de él y ha hecho uso de su torre. Por lo tanto, siempre evita estar a su lado tanto en farmeo como en batallas.

¿Qué campeones son counters de Azir?

Los campeones pick counters de Azir son aquellos que tienen buena movilidad para evitar los ataques de los soldados de Azir, la torreta y otras habilidades. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen las mejores características para derrotar a Azir en batalla.

  • Ziggs
  • Xerath
  • Syndra
  • Fizz