Counter Bardo

Bienvenido fiel invocador, si has llegado a este punto es porque buscas nuevas estrategias para enfrentar a Bardo, el guardián trotamundos. Por lo tanto, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Bardo, las tácticas y por supuesto los ítems counters de Bardo.

¿Bardo débil contra?

¿Bardo fuerte contra?

¿Qué pickear vs Bardo?

Sinergias de Bardo

Este es un campeón que podrás enfrentar a menudo en la bot lane, debido a que sus habilidades como soporte lo han popularizado, ya que sus habilidades logran ofrecerles mucha protección a los tiradores de su equipo, al igual que una capacidad para hostigar a sus adversarios. Este campeón puede humillar a cualquiera, por lo tanto, aquí te enseñaremos cómo explotar las debilidades de Bardo.

¿Cómo jugar contra Bardo?

Aprende la mecánica de Bardo para jugar contra él, ya que su ultimate afecta a todos los campeones que se encuentren en la arena. Por lo tanto, debes utilizar esto a tu favor cuando hagas uso de ella.

Evita que tus aliados estén cerca de ti cuando utilice su definitiva, en cambio trata de agrupar a sus compañeros.

Su habilidad “E” puede ser atravesada, sin embargo, debes pensar el momento preciso para hacerlo.

Cuando Bardo decide buscar las campanas (Meeps) es el momento para pushear la línea.

Entre los ítems counters contra Bardo recomendamos los siguientes:

  • Cara de la montaña
  • Fajin de mercurio
  • Cota de espinas

 

Otro punto débil de Bardo es cuando sale a buscar los “meeps” este es el momento adecuado para lograr la kill de su tirador.

¿Qué campeones son counters de Bardo?

Los campeones counters de Bardo son aquellos que poseen buena resistencia, esto para aguantar la línea hasta que Bardo tenga que buscar sus campanas. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los mejores campeones para enfrentar a Bardo en la línea de bot y de esta forma ganar la batalla.

  • Leona
  • Thresh
  • Blitzcrank
  • Draven