Counter Blitzcrank

Bienvenido invocador, si has llegado aquí es porque necesitas conocer sobre las debilidades de Blitzcrank, el gran gólem de vapor. De manera que te enseñaremos todo lo relacionado a los counters de Blitzcrank, las tácticas para enfrentar a este campeón en batalla y sacar ventaja al igual que los ítems counters de Blitzcrank.

¿Blitzcrank débil contra?

¿Blitzcrank fuerte contra?

¿Qué pickear vs Blitzcrank?

Sinergias de Blitzcrank

Este es un campeón que se puede encontrar en la bot lane y se le considera como soporte, es bastante irritante enfrentarse a él ya que si te conecta varios ganchos puedes fedear al equipo enemigo, por lo tanto, debes saber cómo esquivarlos y como contrarrestar a Blitzcrank antes de que esto ocurra.

¿Cómo jugar contra Blitzcrank?

Para jugar contra Blitzcrank es muy importante que te mantengas por detrás de la línea de los minions cuando estés farmeando. Esto evitará que te pueda golpear.

Evita los combos Q + E + R ya que pueden hacerte mucho y definitivamente serás una víctima del gólem de vapor.

Si observas el maná de Blitzcrank durante toda la partida podrás saber cuándo jugar agresivo o cuando debes defender la línea.

Por ningún motivo farmees bajo torre o te quedes quieto, si Blitzcrank conecta un gancho tendrás muy mala posición y se asegurara una kill sencilla.

Entre los ítems counters contra Blitzcrank recomendamos los siguientes:

  • Velo de la Banshee 
  • Yelmoo Adaptable

 

Otro punto débil de Blitzcrank son los campeones con buena movilidad o desplazamiento para evitar los ganchos. Si no logras conectarlos tendrás ventaja en la partida.

¿Qué campeones son counters de Blitzcrank?

Los campeones pick counters de Blitzcrank son aquellos que poseen buena movilidad o desplazamiento, ya que es muy importante evitar los ganchos de Blitzcrank. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los campeones que reúnen estas características para que puedas enfrentar a Blitzcrank en la grieta del invocador y destruir el nexo enemigo.

  • Alistar
  • Leona
  • Morgana
  • Sivir