Counter Camille

Bienvenido invocador asesino, si estás aquí es porque quieres enfrentar a Camille, la sombra de acero. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para obtener la victoria, aquí nos enfocaremos en que aprendas sobre los ítems counters, las estrategias y los pick counters de Camille.

¿Camille débil contra?

¿Camille fuerte contra?

¿Qué pickear vs Camille?

Sinergias de Camille

Este es un campeón que podrás encontrar en la línea de top donde su defensa adaptable es bastante irritante, ya que con este escudo se logra proteger del daño físico o el mágico dependiendo del campeón al que se enfrente, sin embargo, aquí te enseñaremos los puntos débiles de Camille para que puedas ganar la batalla en tu línea.

¿Cómo jugar contra Camille?

Para jugar contra Camille debes conocer que el tiempo de enfriamiento de su pasiva es de 15 segundos. Este es el momento donde debes realizar “trades de daño” para hostigarla.

Cuando Camille vaya a utilizar su definitiva debes estar observando bien para utilizar el destello, ya que su ultimate posee corto alcance.

Si necesitas ayuda pídele ayuda a tu jungla, esto causará presión sobre Camille y provocará errores en su farmeo o en su posicionamiento. De esta forma ganarás la línea o al menos mantendrás una ventaja duradera en el juego.

Entre los ítems counters contra Camille recomendamos los siguientes:

  • Capa de Fuego Solar
  • Presagio de Randuin
  • Cota de Espinas

 

Otro punto débil de Camille son los campeones que tienen un escudo extra o protección, de esta forma podras entrar en batallas 1 vs 1 con Camille en la línea.

¿Qué campeones son counters de Camille?

Los campeones pick counters de Camille son aquellos que pueden resistir o esquivar sus ataques y que poseen una habilidad de desplazamiento o movilidad. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas habilidades para que puedas derrotar a Camille en el campo de batalla.

  • Malphite
  • Ekko
  • Jayce
  • Darius