Counter Diana

La fanática de la luna conocida como Diana es una contrincante formidable. Su arduo estilo de juego te espera en la línea de Mid. Si no sabes cómo escapar de su impacto creciente de la “Q” te lanzará con todo su definitiva para acabar con tu vida.

¿Diana débil contra?

¿Diana fuerte contra?

¿Qué pickear vs Diana?

Sinergias de Diana

Todos se aburren en algún momento de perder vez tras vez frente a esta asesina. Te enseñaremos la mejor forma de jugar contra esta campeona y hacerle counter a una Diana.

Algunas recomendaciones para jugar contra Diana

Diana es un Guerrero asesino con un daño base increíble y el potencial para ganar sola la partida. Para sobrevivir a Diana debes analizar sus ataques y saber cuáles son sus tácticas. Por ejemplo, cada tercer ataque de forma pasiva Diana elimina todos los enemigos que estén frente a ella. Cuando lanza una habilidad gana velocidad de ataque, en los próximos tres, aléjate de ella o serás eliminado.

Igualmente, cuando lanza el arco de la luz lunar o impacto creciente de “Q», destruye y marca a los enemigos. Por tal motivo se aconseja que como el arco siempre sale a la derecha debes mantenerte a la izquierda. Es complicado lograr esquivarlo, pero aprendiendo su rango se logra.

Si no logras esquivarlo retrocede y espera en un lugar hasta estar seguro de que pase su efecto. Diana usa esta habilidad para hostigar así que es probable que te sientas un poco frustrado.

El escudo de Diana es crear unos orbes detonantes que giran a su alrededor, así que ten mucho cuidado de no tocarlos. Pero solo dura unos segundos así que evítala en ese momento y cuando desaparezca el efecto es el momento de pelear.

¿Quiénes son los campeones de Counter de Diana?

Te presentamos una lista de campeones con los que obtendrá una buena ventaja contra Diana. Escoge el campeón que más dominas para asegurar la victoria.

Irelia

Si Diana juega en línea de top debes escoger a Irelia. Entre sus atributos más destacados están la fuerza y la resistencia lo que le permite comenzar enfrentamientos cada vez que se presente la oportunidad. Con su poder de “W” tendrá la ventaja ralentizando o aburriendo a sus enemigos.

Cada vez que los ataques de esta campeona golpeen a su contrincante ganara y acumulara velocidad de ataque. Cuando llegue al tope de acumulaciones, sus ataques básicos pueden infligir daño adicional.

Mordekaiser

La fortaleza de este personaje recae en su escudo, es muy efectivo contra las dianas salvajes que puedan aparecer. Esta arma que posee lanza habilidades realmente efectivas contra Diana, suele ser una pesadilla para ella. Este se activa cada vez que Mordekaiser realiza algún daño con sus habilidades. Lo que le brinda una protección extra a la hora de enfrentar a cualquier fanática de la luna.

Heimerdinger

Este campeón puede enfrentarse a diana sin muchas complicaciones, gracias sus torretas lograr mantenerla a raya. Manteniéndose seguro detrás de las torretas podrá farmear o molestar. Se caracteriza por ser uno de los Yordles más inteligentes de la grieta. Por esta razón es capaz de hacerle frente a Diana.

Aspectos a tener en cuenta de los counter de Diana

Contra esta fanática de la Luna, puedes armarte para luchar con escudos que te aporten vida o resistencia. Esto te ayudará a soportar sus ataques como, por ejemplo

Sorbechizos: Si asesinas a través del daño físico es un buen objeto para ti. Por qué te brindará protección con su escudo al absorber un buen porcentaje de daño mágico. De esa forma saldrás con vida de un ataque de Diana.

Yelmo Adaptable o Velo de la Banshee: Puedes escoger entre uno de los dos de acuerdo a cuál le convenga al campeón que usarás. Por qué este objeto concede un escudo antihechizos que bloquea el primer ataque que recibas.

Botas de Mercurio: Te brindará resistencia mágica, sin embargo, también se reducirá un 30% la duración de la ralentización que provoca “E” de la Asesina.