Counter Evelynn

Un cordial saludo invocador, si tienes problemas enfrentando a Evelyn,
el abrazo de la agonía, no debes preocuparte. Ya que aquí te enseñaremos lo que necesitas saber, por lo tanto, hoy te enseñaremos cómo elegir los counters de Evelyn, los ítems ideales y las estrategias para enfrentar a Evelyn.

¿Evelynn débil contra?

¿Evelynn fuerte contra?

¿Qué pickear vs Evelynn?

Sinergias de Evelynn

Este es un campeón que podrás encontrar en la jungla, y su poder no debe ser subestimado, ya que es realmente devastador, los campeones de papel fácilmente son eliminados y puede carrear una partida, pero aquí te enseñamos a cómo prepararte para contrarrestar a Evelyn.

¿Cómo jugar contra Evelyn?

Para jugar contra Evelyn debes tomar en cuenta que solo puede presionar líneas donde sus aliados puedan ayudarla antes del nivel 6.

Utiliza CC o habilidades para reducir su movimiento al igual que aturdimientos, de esta forma será una presa fácil tanto en un 1 vs 1 como en una team fight.

Su W logra encantar a sus enemigos con el siguiente golpe, sin embargo, este tiene un pequeño tiempo de enfriamiento para que suceda, por lo tanto, cuando el tiempo se acabe se te indicará una señal donde podrás conocer desde qué dirección proviene el hechizo.

Entre los ítems counters contra Evelyn recomendamos los siguientes:

  • Apariencia Espiritual
  • Sorbechizos

 

Otro punto débil de Evelyn es cuando utiliza su ultimate, ya que no tendrá habilidades o hechizos que le ayuden a escapar de una batalla. Por lo tanto, realiza focus sobre ella cuando no tenga disponible su definitiva.

¿Qué campeones son counters de Evelyn?

Los campeones pick counters de Evelyn son aquellos que reúnen las habilidades de CC, aturdimiento o reducción de movilidad e incluso los tanques que logran aguantar gankeos enemigos en niveles bajos. Por lo tanto, a continuación, te enseñaremos los mejores campeones para enfrentar a Evelyn.

  • Rek’Sai
  • Rengar
  • Lee Sin
  • Maokai