Counter Fiora

Saludo fiel invocador, si quieres obtener la victoria frente a Fiora, la gran duelista, estas en lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los counters de Fiora, las mejores estrategias para contrarrestar a este campeón y también sobre los ítems counters de Fiora.

¿Fiora débil contra?

¿Fiora fuerte contra?

¿Qué pickear vs Fiora?

Sinergias de Fiora

Este campeón lo enfrentarás en la línea de top, donde sus habilidades de AD y su pasiva son letales, por lo tanto, es bastante compleja de eliminar, su movilidad e inmunidad en combinación con su velocidad de ataque incluyendo regeneración de vida puede aniquilar a cualquier campeón. Por lo tanto, te enseñaremos como hacerle counter a Fiora desde el principio.

¿Cómo jugar contra Fiora?

Para jugar contra Fiora es necesario hacer uso de campeones que tengan mucha armadura o resistencia a los golpes, de esta forma podrás aguantar la línea.

No se recomienda utilizar campeones que tengan CC en habilidades con mecánicas simples.

Debes utilizar ítems que causen mucho daño en el juego temprano, ya que sus habilidades de regeneración causaran muchos estragos si no estás preparado para jugar contra ella.

Si tienes poca vida retorna a la base o pide ayuda a tus aliados, ya que Fiora puede divear fácilmente.

Entre los ítems counters contra Fiora recomendamos los siguientes:

  • Presagio de Randuin
  • Capa de Fuego Solar
  • Cota de Espinas

 

Otro punto débil de Fiora son los campeones que poseen buena movilidad y daño de pokeo. Esto te será útil cuando estés farmeando.

¿Qué campeones son counters de Fiora?

Los campeones pick counters de Fiora son aquellos que tienen daño crítico, pueden aguantar la línea durante mucho tiempo y neutralizar a Fiora. Por lo tanto, a continuación, te enseñamos los campeones que reúnen estas características para que puedas derrotar a Fiora en la línea de top.

  • Pantheon
  • Shen
  • Tryndamere
  • Olaf