Counter Yasuo

¿ Qué pickear vs Yasuo?

irelia league of legends
Irelia
55.52%
2.77%
twisted fate league of legends
Twisted Fate
55.12%
2.18%
ziggs league of legends
Ziggs
55.08%
0.33%
ryze league of legends
Ryze
54.70%
1.48%
sylas legue of legends
Sylas
54.32%
7.62%
lucian league of legends
Lucian
53.81%
3.66%
ornn league of legends
Ornn
53.65%
0.31%
katarina league of legends
Katarina
53.49%
2.21%
syndra league of legends
Syndra
53.40%
0.94%
akali league of legends
Akali
53.31%
5.44%
qiyana league of legends
Qiyana
53.09%
0.75%
leblanc league of legends
LeBlanc
53.05%
2.59%

#WinRate 

#Partidas Jugadas

Sinergias de Yasuo

Si te encuentras en la búsqueda de cómo derrotar a Yasuo, a continuación te mencionaremos una serie de tips y consejos de los procedimientos de cómo enfrentarte a este personaje.

El juego online de The League of Legend, también conocido como LOL posee personajes misteriosos que representan un gran reto para el jugador.

Aprende todo lo necesario para manejar la situación en LOL al enfrentarte a un campeón como Yasuo, que tu diversión continúe y conviértete en todo un experto en lol yasuo.

Algunas recomendaciones para jugar contra Yasuo

Para ganar y hacerle un counter a Yasuo, debes saber que este campeón es singular en comparación a los tradicionales o más utilizados en el juego. La primera vez que te enfrentas a él, sientes que es capaz de borrarte del mapa en cuestión de instantes.

Yasuo es capaz de realizar un 100% crítico con tan sólo dos ítems, además de una especialidad que consiste en un muro de viento que parece que puede bloquear todos los ataques a corta y larga distancia.

Para sacarle ventaja, ten en cuenta que la E de Yasuo incrementa descomunalmente si en tu equipo se manejan campeones de tu sub tipo, permitiéndole moverse rápidamente entre los campeones.

Si vas a aniquilar a Yasuo, evita tener aliados minions a tu alrededor. Si ya has sido víctima de su E, presta atención al círculo que ha dejado justo después de utilizar su habilidad, esto quiere decir que no podrá desplazarse nuevamente por esa zona.

 

Aspectos vulnerables de Yasuo

Existen momentos donde este campeón se encuentra vulnerable, es ahí donde debes aprovechar el contraataque, estas vulnerabilidades son:

  • Después de un tornado fail: Yasuo requiere de la ejecución de la habilidad dos veces para poder cargar una Q nuevamente con tornado. Es aquí donde podrás ejecutar tus ataques especiales o críticos para derrotarlo.
  • Psiva off: Procura mitigar su pasiva con un ataque básico, ya que el daño inicial que recibe este campeón es afectado por su pasiva.
  • Muro off: La defensa o la W que ejecuta Yasuo, posee un prolongado tiempo de enfriamiento de aproximadamente 26 segundos. Estos segundos son valiosos para poder ejecutar un daño importante al personaje.
  • Si posees rango, hostígalo lo más que puedas, evitando usar ataques del tipo “proyectil”; en frente del muro no utilices tus habilidades, evita quedar sin energía, furia o mana.

 

¿Cuáles son los campeones de counter de Yasuo?

Todo campeón posee sus counter u oponentes que no puede derrotar en su fase en líneas, ya que puede retrasar su adquisición de objetos y ganancias en oro. Aprovecha este conocimiento para obtener la victoria en el uno contra uno.

Los siguientes campeones, no sólo te ayudarán a tener mayor resistencia en contra de Yasuo, sino que podrás obtener numerosos beneficios para ti y para tu equipo.

 

Irelia

Este es el campeón número 1 para enfrentar a Yasuo, esta posee la capacidad de reducir sus daños en el uno contra uno, con la Q, esta puede evitar que Yasuo se desplace o se escapar, siguiendo sus pasos y causándole un daño adicional.

La W de Irelia, no sólo ayuda a evitar el daño del ataque crítico de Yasuo, a su vez, podrás realizar un contraataque, contrarrestando el combo usual de este campeón.

Irelia es capaz de mantener dominio en su línea con la E para evitar que Yasuo se mueva libremente.

 

Malzahar

Un campeón tan sigiloso como este es perfecto para counter Yasuo. La pasiva de Malzahar es capaz de bloquear un ataque básico o una habilidad, siendo esto realmente útil para los gankeos. Puedes empezar con la Q que permite silenciar a Yasuo por unos segundos demás de ocasionarle un daño importante.

Malzahar posee una E capaz de influir en toda una línea si se realiza en combinación con su W, esta es muy útil en el instante de que Yasuo inicie su hábil desplazamiento, removiéndolo de su escudo y ocasionándole un daño adicional.

Para que Yasuo tenga el control y el dominio del enfrentamiento, este requiere estar en contante desplazamiento, con Malzahar podrás aplicarle el ultimate de “Agarre Infernal” logrando mantener en el suelo al samuray.

 

Vladimir

Para enfrentarte a Yasuo, se recomienda utilizar personajes agresivos como Vladimir, donde su Q es capaz de hostigar al samuray al momento de que intenta acercarse con su velocidad, ocasionándole constantes daños, esta habilidad, también ayuda a curarte con cada contraataque.

La E de Vladimir también se utiliza como contraataque o intercambio de ataques, además de ser un combo crítico al combinarlo con la Q. Por otra parte, la W de Vladimir te permitirá librarte de los combos de Yasuo, sin embargo, debes estar atento con el periodo de enfriamiento de la habilidad.

 

Aspectos a tener en cuenta del counter de Yasuo

Durante tu partida, si deseas derrotar a este samuray, podrás utilizar objetos que te aportarán grandes ventajas, tales como:

  • Ensueño de shurelya: Este es un objeto que ayuda a disminuir el enfriamiento y te incrementa la velocidad para contrarrestar la movilidad de Yasuo o en tal caso escapar de él.
  • Tabi de ninja: Este es un ítem muy útil si eres melé, ya que podrás disminuir en un 12% los daños de habilidades básicas, además de aportar 20 puntos extras en tu armadura.

Lo primordial para derrotar a Yasuo, es mantener el control de la línea, seguidamente de un manejo extenuante al momento del desplazamiento del campeón.

Este es un jugador que debe derrotarse lo antes posible, es importante mantener el foco, ya que, si dura mucho tiempo la partida en contra de Yasuo, evitarás que este realice mayor cantidad de ataques críticos.

Este es uno de los jugadores que a medida que avanza el juego, sus habilidades son capaces de ocasionar un mayor daño, es por ello que el manejo de las masas es un consejo o táctica infalible para derrotar al samuray.

Evita que este inicie sus habilidades de alta velocidad, a contrarrestar a tiempo, podrás obtener la victoria.

Yasuo no es invencible; si deseas practicar para enfrentar a este tipo de jugadores, no olvides practicar en la Grieta del Invocador.