Counter Yuumi

¿ Qué pickear vs Yuumi?

poppy league of legends
Poppy
56.00%
0.23%
zac league of legends
Zac
54.63%
0.33%
valkoz league of legends
Vel'Koz
54.13%
0.99%
sett league of legends
Sett
54.05%
1.99%
pyke league of legends
Pyke
53.37%
3.60%
malphite league of legends
Malphite
53.35%
1.41%
maokai league of legends
Maokai
51.99%
3.05%
lux league of legends
Lux
51.75%
6.77%
braum league of legends
Braum
51.42%
0.96%
karma league of legends
Karma
51.42%
2.14%
soraka league of legends
Soraka
51.28%
3.09%
zyra league of legends
Zyra
50.95%
1.44%

#WinRate 

#Partidas Jugadas

Sinergias de Yuumi

Bienvenido invocador maestro, ¿tienes problemas para jugar contra Yuumi? No debes desesperar, ya que has llegado al lugar donde aprenderás las estrategias para hacer counters de Yuumi, los ítems que debes comprar y por supuesto, los picks counters de Yuumi.

Este es un campeón support, que generalmente se utiliza en competitivo por su alto rendimiento de utilidad, entre sus curaciones, protección y más, es realmente efectivo, por ello, aquí te enseñaremos como enfrentar a Yuumi y salir con la victoria.

¿Cómo jugar contra Yuumi?

A pesar todas las habilidades que posee Yuumi, te daremos diferentes estrategias para contrarrestarla por completo a continuación:

Debes utilizar campeones supports que posean habilidades de protección, como lo son el escudo o la curación, también debes evitar exponerte a cualquiera de los pockeos de Yuumi.

Si eres ADC debes utilizar ítems que puedan causar heridas graves como lo son el Llamado del verdugo, debido a que Yuumi sobrevive fácilmente a los ataques bajos debido a su poder de curación.

El support, debe utilizar ignite, de esta forma Yuumi no podrá curarse siempre, esto es mas recomendable aun si se utiliza un support de pockeo o que ataque cuerpo a cuerpo como lo son Nautilus o Pyke.

No dejes que Yuumi te hostigue sin que ella reciba daño, debes intercambiar golpes, debido a que siempre ganara mana y te hostigara causando que pierdas la línea.

Otro punto débil de Yuumi, es que si te quedas detrás de la oleada de los minions ella difícilmente podrá pegarte su Q.

¿Qué campeones son counters de Yuumi?

Los pick counters de Yuumi, son los campeones tanto support como otros que puedan evitar sus habilidades de curación, que puedan causar un alto daño y que eviten que Yuumi ayude a sus compañeros, como lo son los siguientes:

  • Janna
  • Lulu
  • Lucian
  • Caitlyn
  • Pyke
  • Nautilus