Counter Zoe

¿ Qué pickear vs Zoe?

samira league of legends
Samira
55.46%
0.47%
azir league of legends
Azir
52.42%
0.58%
ornn league of legends
Ornn
52.02%
0.32%
sylas legue of legends
Sylas
51.96%
5.60%
leblanc league of legends
Leblanc
51.78%
3.65%
syndra league of legends
Syndra
51.67%
1.33%
malphite league of legends
Malphite
51.54%
0.62%
lucian league of legends
Lucian
51.48%
5.07%
renekton league of legends
Renekton
51.38%
0.40%
akali league of legends
Akali
51.37%
5.69%
qiyana league of legends
Qiyana
51.24%
1.06%
corki league of legends
Corki
50.8%
0.31%

#WinRate 

#Partidas Jugadas

Sinergias de Zoe

Un saludo invocador, si estas cansado de perder partidas contra Zoe,
el aspecto del crepúsculo, no te preocupes, ha llegado tu hora de alzarte con una victoria al contrarrestar a Zoe con lo que te enseñaremos aquí, desde los pick counters contra Zoe, a los ítems ideales y por sobre todo como jugar contra Zoe.

Este campeón se enfoca en recoger los ítems con utilidad o los hechizos del invocador con su W, su pasiva aumenta el poder del ataque básico, por lo que es un campeón que si se arma bien es imparable, pero aquí tendrás los mejores consejos para eliminar a Zoe.

¿Cómo jugar contra Zoe?

Para encontrarte contra este campeón tendrás que jugar midlane, ya que es usado en esta línea al menos en un 95% de las partidas, nuestra recomendación es que te mantengas por detrás de los minions o de los campeones tanque. De esta forma las jugadas básicas de este campeón no tendrán efecto y podrás hacer counter contra Zoe.

Cuando utilizas a los minions como escudo o a un tanque, Zoe los golpea y esta puede ser tu oportunidad para atacar, recuerda que debes estar pendiente de su habilidad W.

Para que puedas hacer uso de esta estrategia recomendamos campeones con habilidades de rango. No debes intentar pasar por la habilidad de su “E” ya que muchos cometen el error de pasar por encima de ella y quedan paralizados.

Entre los ítems counters contra Zoe recomendamos los siguientes:

Velo de Banshee (Velo del Hada de la muerte)

Fauces de Malmortius

Otro punto débil de Zoe es que, si Zoe hace uso de su habilidad R, tienes la oportunidad de lanzar todas las habilidades de CC a su primer agujero, de forma que cuando ella caiga, quede paralizada. (No es recomendable lanzar habilidades cuando ella sale de un agujero, sino cuando ella retorna al mismo).

¿Qué campeones son counters de Zoe?

Un pick counter contra Zoe, son los que tengan habilidades de rango, que puedan guardar una buena distancia entre Zoe y los minions, o aquellos con habilidades para atrapar a Zoe, por lo tanto, a continuación, te recomendamos los siguientes:

Morgana
Lux
Talon
Neeko
Diana
Katarina
Galio
Zed
Yasuo
Kai’sa