Counter Zyra

¿ Qué pickear vs Zyra?

braum league of legends
Braum
58.37%
0.82%
sett league of legends
Sett
55.08%
1.88%
senna league of legends
Senna
54.73%
5.81%
morgana league of legends
Morgana
54.66%
6.27%
thresh league of legends
Thresh
54.14%
8.32%
pyke league of legends
Pyke
53.07%
3.49%
karma league of legends
Karma
52.76%
2.69%
fiddlesticks league of legends
Fiddlesticks
52.67%
0.28%
nautilis league of legends
Nautilus
52.58%
3.66%
malphite league of legends
Malphite
52.46%
1.04%
taric league of legends
Taric
52.05%
0.52%
poppy league of legends
Poppy
51.96%
0.22%

#WinRate 

#Partidas Jugadas

Sinergias de Zyra

Principales emparejamientos Zyra, sinergias y partidas favorables

Bienvenido invocador, si tienes problemas para enfrentar a Zyra, la dama de espinas, has llegado al lugar indicado, porque tenemos una pequeña guía que te ayudara a elegir el campeón ideal para contrarrestar a Zyra, como jugar contra Zyra y todo lo relacionado a los counters de Zyra.

Este campeón es conocido por sus habilidades como apoyo/mago, por lo que puede ser irritante tanto en mid lane como en la línea support. Pero, sin lugar a dudas, después de leer esta guía no tendrás más problemas con este campeón.

¿Cómo jugar contra Zyra?

Zyra es generalmente un campeón que es utilizado como support, por lo tanto, siempre tratara de proteger a sus compañeros, sin embargo, es un campeón bastante lento.

Como ya sabes que su movilidad es reducida, deberás elegir un campeón que tenga buena movilidad para jugar contra Zyra, recuerda que una de sus mayores fortalezas son las plantas, por lo tanto, esquívalas siempre.

Si te gustan los campeones con daños de área puedes usar esto a tu favor, el daño en área es ideal para contrarrestar a Zyra y a las plantas, también debes evitar a toda costa la habilidad definitiva de la dama de espinas.

Entre los ítems counters contra Zyra recomendamos los siguientes:

Fajin de Mercurio

Zhonyas

Fauces de Malmortius

 

Otro punto débil de Zyra es que para escalar siempre necesitará ayuda de sus plantas, por lo tanto, si tienes mucho daño de área o tienes ayuda de tus compañeros en los niveles inferiores, Zyra no podrá escalar y convertirse en una amenaza.

¿Qué campeones son counters de Zyra?

Un pick counter de Zyra son aquellos campeones que tengan una buena movilidad, que sean rápidos e incluso que puedan atacar a distancia o que tengan daño de área, por lo tanto, a continuación, te recomendamos los siguientes campeones con las habilidades recomendadas anteriormente.

Maestro Yi
Garen
Fizz
Xayah
Nami
Rakkan
Blitzcrank
Soraka